En iAltitude contamos con profesionales de gran prestigio y talento dedicados desde hace más de una década al entrenamiento en altitud.
Gracias a la tecnología, seguridad y control que incorpora, iAltitude pondrá a tu alcance los enormes beneficios de la altitud, adaptándolos a tus necesidades de forma personalizada para que obtengas el máximo rendimiento y alcances tus objetivos en poco tiempo.
El método de aplicación de nuestro nuevo entrenamiento de hipoxia intermitente consiste en un entorno relajado y agradable, en el que el usuario que recibe el entrenamiento se encontrará sentado cómodamente en un sillón, mientras que nuestro avanzado software será quien le indique el procedimiento a seguir, es decir, cuándo deberá respirar a través de la máquina de simulación de altitud y cuándo deberá descansar, recogiendo los datos con diferentes sensores de monitorización para poder analizar las reacciones al tratamiento.
Posteriormente, la información será analizada mediante un complejo tratamiento, supervisando y ajustando los parámetros por nuestro equipo técnico para proponer la configuración de la siguiente sesión con el objetivo de obtener el máximo rendimiento en cada uno de los entrenamientos iAltitude.
Tras un acondicionamiento y preparación potente de cuerpo y mente, llegará el momento de dar un paso más. El usuario mejorará espectacularmente y notará un bienestar desconocido.
Para deportistas de cualquier nivel que quieran superarse a si mismos, mejorar una marca y obtener magnificas sensaciones durante la práctica del ejercicio.
Para deportistas que padecen una lesión y necesitan un aporte extra de beneficios que compense la falta de entrenamiento.
Para opositores que necesitan alcanzar un excepcional estado físico y mantenerlo durante tiempo, con el objetivo de enfrentarse a las diferentes convocatorias.
Para personas que deseen reducir su estrés o mejorar su sensación de bienestar.
Para personas con problemas de sueño, asmáticos o con patologías pulmonares.
Para quienes siguen programas de adelgazamiento o de definición muscular y quieren acelerar y afianzar la pérdida de grasa.
Mejora del rendimiento en deportes de resistencia.
Mejora de la adaptación a la altitud (alpinismo).
Mejora del rendimiento en deportes anaeróbicos.
Mejora de la condición física en deportes de equipo.
Mantenimiento de la condición física ante lesiones deportivas.
Mejora de la tolerancia a la fatiga y mejora de la recuperación.
Aumento de la capacidad para soportar grandes cargas de entrenamiento.
Mejora de la calidad de sueño.
Mejora de la salud y percepción de la salud y calidad de vida.
Mejora de la salud y calidad de vida en adultos y en tercera edad.
Duración de cada sesión: entre 45′ y 1h 30′.
Tiempo recomendado entre sesiones: Una sesión cada 24h o 48h y como máximo cada 72h.